Hola, soy Gema, licenciada en Derecho y CEO de la empresa QuoServices.

Esta página nace del deseo de ayudar a las personas a conectar entre demandante de empleo y empleador residencial principalmente.

Después de llevar más de veinte años en selección, formación y gestión de equipos comerciales, he decidido dar un paso más y montar una empresa como QuoServices. En la que, por un lado, puedan encontrar encontrar trabajo aquellas personas que lo necesiten, y por otro ayudar a aquellos que requieran de personal en sus hogares o empresas.

¿Qué es QuoServices?

QuoServices no es la típica empresa de selección de personal para el servicio doméstico. En QuoServices llegamos más allá. Y además del personal de limpieza: externas, internas o por horas; cuidado de niños, mayores y dependientes. Queremos ofrecer a nuestros clientes cualquier servicio que se pueda prestar en su domicilio: peluquería, manicura, estética, entrenamiento personal, enseñanza, cuidado de mascotas y mucho más.

Apúntate de forma totalmente gratuita

Tanto si lo que quieres es buscar trabajo como si lo que necesitas es contratar, apúntate de forma completamente gratuita.