En este momento estás viendo ¿Cómo ser tu propio jefe sin hacer ninguna inversión?
Cómo ser tu propio jefe sin ninguna inversión

¿Cómo ser tu propio jefe sin hacer ninguna inversión?

Empieza hoy mismo y toma las riendas de tu vida

¿Cómo ser tu propio jefe sin hacer ninguna inversión?

Sí, así es, puedes ser tu propio jefe sin tener que invertir ni un solo euro. ¿Te gustaría? Así podrás elegir tu propio horario, días en los que quieres trabajar y hasta la zona en la que más te convenga realizar tu labor. ¿No te parece maravilloso?

En Quoservices entendemos que resulta muy complicado encontrar ese trabajo que sea el más conveniente para cada uno por horario, zona de trabajo, días libres y que además nos haga ganar lo que queremos o necesitamos. ¿Te imaginas poder elegir todo esto?

Pues ahora esto es posible. Te dediques a lo que te dediques en QuoSerivices te ayudamos a encontrar tus propios clientes para que tu elijas cuándo , cómo, dónde y hasta cuanto quieres cobrar por tus servicios.

Ya te dediques a la peluquería, enfermería, podología, enseñanza, cuidado de niños o mayores, a la limpieza del hogar de oficinas o locales,  a pesonal shopper, entrenamiento personal, cocina, cuidado de mascotas u otro servicio que puedas ofrecer; en esta página encontrarás a particulares y empresas de toda España que están buscando tus servicios y deseando contratar a un profesional como tú.

Para ello solo tienes que apuntarte en nuestra bolsa de empleo y las ofertas te lloverán. Empezarás a encontrar clientes por tu zona que necesitan a un profesional como tú. Y, a partir de ahí, ya dependerá de ti el que esos clientes  sean  para toda la vida.

Apuntarte es muy fácil, haz clic en el botón de más abajo «apúntate aquí» rellena el cuestionario en menos de un minuto. Y nos pondremos en contacto contigo para explicarte con más detalle nuestro funcionamiento. A partir de ahí empezarás recibir ofertas de nuestros clientes. Y tú eliges únicamente las que más te interesen. 

Además es totalmente gratuito

Consigue clientes gratis
Consigue clientes gratis

¿Cuáles son las ventajas de este sistema de trabajo?

Este sistema tiene muchas ventajas.

  • Tú pones el precio y es todo para ti, no tienes ningún jefe que se queda con el fruto de tu trabajo.
  • Tú eliges el horario en el que quieres trabajar. Si por ejemplo tienes niños en edad escolar y lo que a ti te viene bien es únicamente trabajar en el horario en el que ellos están en clase, solo tienes que organizar tus citas para que coincidan con ese horario que tu necesitas.
  • Si solo te interesa un dinero extra, también tienes aquí tu oportunidad. Por ejemplo, si eres un estudiante podrías dar clases particulares en tus ratos libres o incluso pasear los perros de los dueños que no tienen tiempo para hacerlo.
  • También puede que solo lo utilices como un complemento a tu trabajo actual, un dinero extra que te ayude a contar con más dinero para esos caprichitos que todos tenemos.

Pero también puedes encontrar trabajos a jornada completa

Pero si lo que tú estás buscando es un trabajo a jornada completa, aquí también podrás encontrar empleos de ese tipo. Internas y externas. Para limpieza del hogar, cuidado de niños, cuidado de personas mayores o cuidado de personas dependientes.

En lo que respecta a la limpieza no solo encontrarás para particulares también hay muchas empresas que buscan personal en esta página.

 

 

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. This excellent website certainly has all the information I wanted concerning this subject and didn’t know who
    to ask.

  2. website

    I’m really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility issues?

    A few of my blog
    visitors have complained about my website
    not
    operating correctly in Explorer but looks great
    in Opera.
    Do you have any advice to help fix this issue?

    1. Gema Martín

      Muchísimas gracias. La verdad es que no puedo ayudarte, no soy una experta en el tema de los navegadores. Lo siento. Un saludo

  3. Princess

    We stumbled over here different web page
    and thought I
    might check things out.
    I like what I see so now I’m following
    you. Look forward to checking out your web page repeatedly.

    1. Gema Martín

      Muchísimas gracias. Espero seguir con la página y que le siga gustando. Un saludo

  4. Margarita

    Me parece muy acertado todos los servicios que se ofrecen aquí .me gusta.
    Desde servicios de limpieza hasta peluquería a domicilio,

Deja una respuesta

tres × dos =