En este momento estás viendo Cuidado de niños y bebés
Cuidado de niños y bebés

Cuidado de niños y bebés

¿Te gustan y se te dan bien los niños?

¿Te gustan y se te dan bien los niños? ¿Tienes experiencia en el cuidado de niños o bebés? ¿Te gustaría trabajar como niñera o canguro?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí aquí podrás encontrar el puesto de trabajo que más se adecue a ti. Interna, externa, para fines de semana o solo para días esporádicos en que los padres tengan un evento especial.

Como siempre, y ahora más que nunca los padres se encuentran con un conflicto de horarios entre sus trabajos y la atención a los más pequeños de la casa. Por eso, aquí en QuoServices contamos con miles de puestos de trabajo tanto en jornada completa como media jornada o de forma esporádica para que encuentres lo que más te interese.

Apúntate de forma gratuíta y te enviaremos ofertas que encajen con lo que estés buscando.

 

Aquí encontrarás

  • Cómo encontrar trabajo cuidando niños con QuoServices
  • Cuidado de bebés
  • Cuidado de niños (interna o externa)
  • Cuidado de niños o bebés solo fines de semana
  • Cuidado de niños y bebés como canguro
  • Profesores particulares
  • Cómo contratar los servicios en QuoServices de forma gratuíta
Cuidado de niños y bebés

Cómo encontrar trabajo cuidando niños con QuoServices

Encontrar trabajo con QuoSerivices es muy sencillo, tan solo tienes que hacer clic en el enlace que encontrarás más abajo y rellenar un cuestionario. No te llevará más de un minuto y puedes elegir horario, días de trabajo y hasta la zona que mejor te venga. El sueldo a percibir, lo puedes establecer tú desde el principio o negociarlo directamente con el empleador. Además  puedes elegir tantas opciones como quieras respecto a : Zonas, horarios y puestos de trabajo.

Y todo ello de forma completamente gratuita.

A partir de ahí te incluiremos en nuestra base de datos y empezarás a recibir ofertas. Solo tienes que contestar a aquellas que más te gusten.

Cuidado de bebés

Cuidado de bebés

El cuidado de los bebés requiere experiencia y mucha responsabilidad. Implica atención constante. Motivo por el cual hay que tener unos conocimientos específicos o experiencia previa para poder optar al puesto. 

Un bebé es completamente dependiente y no puede comunicarse con nosotros por medio del lenguaje así que hay que saber como interpretar sus señales. En cualquier caso seguir las indicaciones de sus progenitores e informarles de sus progresos. Aquí te dejo un enlace que he encontrado del cuidado del niño de 0 a 5 años y que me ha parecido muy interesante:

 

Cuidado del niño de 0 a 5 años

 

Cuidado de niños (externas o internas)

Normalmente cuando un empleador solicita internas o externas para el cuidado de niños el puesto implica también tareas domésticas. Por lo que hay que tener claro si quieren o no realizar.

Además, hay que tener en cuenta que los niños son unas «esponjas» que absorben todo. Es por eso que tenemos que cuidar mucho nuestro comportamiento ya que seremos en parte su modelo a seguir. Cuidar nuestro lenguaje y no decir palabras mal sonantes, nunca tirar papeles al suelo u otros objetos en la calle, no alterarnos ni gritar, etc.

Tendremos también que aprender a escucharles, jugar con ellos, cantar con ellos y en ocasiones ayudarles con sus tareas.

En cualquier caso seguir las indicaciones de sus progenitores e informarles de sus progresos.

Este enlace puede seros de ayuda:

 Cuidado de niños de 0 a 5 años 

Cuidado de niños y bebés como canguro o para fines de semana

Si tu caso es que estás estudiando o por cualquier otro motivo solo puedes trabajar los fines de semana o alguna tarde noche como canguro. Aquí en QuoServices también puedes encontrar tu oportunidad. Dinos de que tiempo es del que dispones y te enviaremos las ofertas que encajen contigo.

Profesores particulares

Profesores particulares

Eres o has pensado en ser profesor particular. Tal vez seas un docente en paro o un universitario que necesita unos ingresos extras. En cualquiera de los casos aquí podemos ofrecerte clientes particulares que están buscando a una persona como tú para que ayude a sus hijos con sus tareas escolares.

Cómo contratar los servicios de QuoServices de forma gratuita

¿Necesitas una interna o externa para el cuidado de tus hijos y la casa? ¿Tienen tus hijos dificultad a  la hora de hacer los deberes y tú no puedes ayudarles? ¿O lo que necesitas una canguro de confianza de vez en cuando? 

Si la respuesta es sí, aquí en QuoServices te ayudamos a encontrar al profesional más adecuado para tu caso. Y ahora de forma gratuita durante los 6 primeros meses. Solo tienes que apuntarte en el botón que encontrarás más abajo y decirnos qué necesitas exactamente. Te enviaremos una selección de candidatos y candidatos que encajen con el perfil que estás buscando para que puedas elegir a quien más te convenga. Podrás volver a seleccionar a otro u otra candidata en el momento que lo desees o que cambien tus necesidades.O 

Deja una respuesta

diecinueve − 5 =