En este momento estás viendo Empieza el año con buen pié. Encuentra trabajo con QuoServices
Empieza el año con buen pié. Encuentra trabajo con QuoServices

Empieza el año con buen pié. Encuentra trabajo con QuoServices

Empieza el año con buen pié. Encuentra trabajo con QuoServices. En este último año, no hemos sido pocos los que nos hemos quedado sin trabajo. Es por eso que desde QuoSerivices queremos ayudarte. Apúntate y encuentra de forma completamente gratuita trabajo en empresas y hogares. ( peluquería, personal docente, limpieza, cuidado de niños o ancianos, entrenadores personales y mucho más.)

 

¿Qué vas a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos?

Tú eliges el horario y lo que quieres ganar.

Tú eliges el horario y lo que quieres ganar. Tanto si quieres un trabajo fijo como si lo quieres a media jornada o en tus ratos libres, aquí encontrarás lo que estás buscando. Acceder es muy fácil, tan solo tienes que pinchar en el enlace, rellenar unos datos y enseguida te escribiremos con ofertas en las que puedes postularte.

¿Qué podemos ofrecerte?

En QuoServices ofrecemos una amplia gama de servicios tanto para particulares como para empresas.

Si lo que estás buscando es un trabajo a jornada completa, aquí podrás encontrar puestos en limpieza, servicio doméstico, cuidado de niños o ancianos y chofer. Tanto en régimen de interna, jornada completa o fines de semana.

Pero si eres un profesional de peluquería, un entrenador personal, un profesor particular, enfermero, maquillador o simplemente quieres sacar un dinero extra paseando mascotas. Aquí también puedes encontrar clientes para que puedas ir haciendo tu negocio a domicilio.  

 

Pero si lo que necesitas en contratar los servicios

Pero si lo que tú necesitas es contratar alguno de estos servicios, aprovecha esta oferta por un año y contrata lo que necesites sin ningún coste. Además podrás cambiar tantas veces como quieras y todos los servicios que necesites.

Solo tienes que pinchar en el enlace y rellenar un par de datos. Nos pondremos en contacto contigo o te enviaremos los datos de contacto y CV del perfil solicitado.

Deja una respuesta