En este momento estás viendo Los juguetes más demandados por los peques
Los juguetes más solicitados por los peques

Los juguetes más demandados por los peques

En QuoServices te queremos ayudar a que tomes la mejor decisión para ti y tus pequeñines

Y además un regalo muy especial para toda la familia. ¡No te pierdas este divertido cuento navideño: «El niño de las estrellas»

¿Qué vas a pedir a los Reyes Magos?

Estos son los juguetes más demandados por los peques

Los anuncios de la televisión, internet y otras muchas fuentes publicitarias, bombardean a nuestros hijos con millones de mensajes para que estos se decanten por sus productos.

Por otro lado nosotros, los padres, nos preguntamos que es más conveniente para nuestros hijos. ¿Lo que nos piden?, ¿lo que consideramos más entretenido para ellos?, ¿los juguetes de mejor calidad o uno que además de divertir sea educativo?.

Aquí en QuoServices, queremos echarte una mano para que tomes una buena decisión

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta son los gustos del niño. Sus colores y formas preferidas así como los dibujos animados que más les gustan.

Otro factor muy importante es la edad. No debemos pensar que eligiendo juguetes de mayor edad que la que tienen nuestros hijos les va a durar para más tiempo, ya que ellos van a jugar ahora y no cuando crezcan. 

Ahí juguetes para compartir con sus hermanitos y otros con los que se puede jugar solo.

Cuando son tan pequeños como para no poder darnos ningún indicio de sus preferencias, tendremos en cuenta que habilidades queremos que desarrollen con ellos. La psicomotricidad, la memoria, la coordinación, etc.

Cómo elegir el mejor juguete

Juguetes recomendados dependiendo de las edades

En QuoServices queremos ayudaros para elegir los regalos de los que, por ser los más pequeñines aún no tienen gustos propios.

Dependiendo de la edad del pequeño deberemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Niños entre 0 y 1 año:

En este tramo de edad, debemos potencial el desarrollo de los sentidos y el movimiento. Por lo que se recomienda juguetes de diferentes texturas, tamaños, colores y sonidos.

Tipo sonajeros, peluches que ellos puedan empezar a manipular. Juguetes de distintos colores y texturas. Los gimnasios de actividades cumplen con estos requisitos. Y no nos olvidemos de los mordedores, ya que en estas edades empiezan a echar los dientecitos.

 

 Niños entre 1 y 2 años

 En este periodo las capacidades de los niños han evolucionado. Seguimos potenciando su desarrollo psicomotor a un nivel superior.

Por ello, para estas edades se recomienda otro tipo de juguetes como: puzles de dos o tres piezas grandes, bicicletas con ruedas anchas y sin pedales que favorecen el equilibrio, juegos de construcción de piezas grandes y de fácil anclaje, instrumentos musicales y cuentos de cartón con dibujos llamativos diferentes texturas y sonidos.

Los juguetes más demandados por los peques

QuoServices selección de personal para tu hogar

Y, como siempre, en QuoServices queremos echarte una mano ofreciéndote los mejores profesionales para tu hogar.

Para echarte una mano con tus pequeñines te seleccionamos cuidadores/as de niños o bebés tanto internas como externas, fines de semana o canguros. Profesores particulares o limpiadores/as.

Pero si lo que tú necesitas es otro tipo de servicios como peluquería, estética, entrenamiento personal, paseo de mascotas o cualquier otro, cuenta con nosotros.

Además ahora te hacemos la selección gratis. Infórmate.

 

 

Trabaja con nosotros

Si eres un/a profesional del hogar y estás buscando trabajo, ya sea en cuidado de niños, mayores o limpieza del hogar; en QuoServices te ayudamos a encontrar tu trabajo ideal en la zona y horario que tú quieras.

Tú eliges el horario y lo que quieres ganar. Tanto si quieres un trabajo fijo como si lo quieres a media jornada o en tus ratos libres, aquí encontrarás lo que estás buscando. Acceder es muy fácil, tan solo tienes que pinchar en el enlace, rellenar unos datos y enseguida te escribiremos con ofertas en las que puedes postularte.

¿Qué podemos ofrecerte?

En QuoServices ofrecemos una amplia gama de servicios tanto para particulares como para empresas.

Si lo que estás buscando es un trabajo a jornada completa, aquí podrás encontrar puestos en limpieza, servicio doméstico, cuidado de niños o ancianos y chofer. Tanto en régimen de interna, jornada completa o fines de semana.

Pero si eres un profesional de peluquería, un entrenador personal, un profesor particular, enfermero, maquillador o simplemente quieres sacar un dinero extra paseando mascotas. Aquí también puedes encontrar clientes para que puedas ir haciendo tu negocio a domicilio.  

 

Pero si lo que necesitas en contratar los servicios

Pero si lo que tú necesitas es contratar alguno de estos servicios, aprovecha esta oferta por un año y contrata lo que necesites sin ningún coste. Además podrás cambiar tantas veces como quieras y todos los servicios que necesites.

Solo tienes que pinchar en el enlace y rellenar un par de datos. Nos pondremos en contacto contigo o te enviaremos los datos de contacto y CV del perfil solicitado.

Deja una respuesta

doce − 6 =