En este momento estás viendo Niños, niñas y bebés

Niños, niñas y bebés

Juguete recomendado

Juguete recomendado

Juguete recomendado

Niños, niñas y bebés

Compaginar la vida laboral con la personal, a veces resulta un tanto complicado. Sobre todo si hay niños por medio. Los horarios del trabajo y colegio casi nunca son compatibles. Y para colmo si tú caso es, que tienes más de un pequeñín, tu vida se puede convertir en un sin vivir.

En QuoServices lo sabemos y por ello queremos ayudarte. En QuoServices te seleccionamos niñeras internas, externas o por horas. Profesionales con las mejores recomendaciones para que vosotros, papás y mamás, estéis tranquilos.

Además ahora, para ayudarte con los problemas que nos ha causado el Corana virus, los ERTES y demás complicaciones. Y para colmo la vuelta al cole, te hacemos la selección completamente gratis.

Si te interesa empezar a conocer candidatos pincha en es siguiente botón

La vuelta al cole, ¿un alivio o un quebradero de cabeza?

Las vacaciones de verano para los niños y niñas, se suelen hacer tan largas para ellos como para sus papás. Sobre todo porque los pequeños tienen prácticamente tres meses de vacaciones y sus padres no. 

Por un lado, la vida de los niños en las vacaciones de verano se vuelve desorganizada, tanto para las comidas como a la hora de irse a la cama. Ellos al tener más tiempo libre, se aburren y reclaman más atención a sus papás.

La trama se complica cuando los padres trabajan dos de esos tres meses de vacaciones que tienen los niños y niñas. Finalmente tienes que tirar de cuidadores, familiares o campamentos de verano.

Y por fin llega la vuelta al cole

                                        Y con ella otros problemas: uniformes, libros, material escolar, si se quedan o no a comedor y 

no nos olvidemos del periodo de adaptación de los más pequeños, que obliga a los padres a llevarles durante solo una hora al día.

¿Y que significa todo esto?

Un montón de tiempo y dinero extra para los sufridos papás.

Un montón de tiempo y dinero extra para los sufridos papás.

Sin la más mínima ayuda tendrán que hacer frente a unos gastos que en mi opinión son desproporcionados. Como por ejemplo pagar unos libros para un niño de tres años que cuestan 200€ amen del coste de los uniformes que valen otra barbaridad y a los pagos de los colegios, guarderías  y sus respectivos comedores que no dan tregua.

¿Y qué ocurre si en vez de un niño o niña tienes más? Pues que el coste en tiempo y dinero se multiplica, triplica, cuadruplica….

Y yo me pregunto…. es normal que tengamos que aceptar esto sin más. ¿Qué nos impongan unos precios desorbitados en algo tan básico como es la educación de nuestros hijos?

¿Te gustan los niños, las niñas y los bebés?

Si te gustan los niños ya seas profesional o no tengas experiencia, apúntate a nuestra bolsa de empleo y te asesoraremos al respecto. 

Ya estés buscando un trabajo cuidando niños como interna, externa o de forma esporádica; aquí tenemos tu mejor opción.

Solicita información sin compromiso y de forma completamente gratuita en breve estarás trabajando.

 

Si te gustan los cuentos infantiles te recomiendo este enlace: Daphne y el misterio del medallón Un relato muy cortito que le gustará a toda la familia.

Deja una respuesta