En este momento estás viendo Una opción distinta a las residencias
Cuidado de mayores en el hogar: una alternativa a las residencias

Una opción distinta a las residencias

El cuidado de nuestros mayores en el hogar: una alternativa a las residencias

Una opción distinta a las residencias. En la situación en la que nos encontramos en la actualidad con el coronavirus. Y después de todo los terribles casos que se han dado en las residencias y se siguen dando. Son muchos los mayores y sus familiares que buscan otras alternativas.
Es por ello que en QuoServices queremos plantearles otra alternativa. Una buena opción puede ser la que aquí se ofrece: la asistencia a domicilio. Ya sea en sus propias casas o en las de algún familiar las cuidadoras y cuidadores interno@s o externo@s nos pueden proporcionar una buena alternativa y darnos así tranquilidad. Profesionales que nos garantizan los mejores cuidados y que darán a nuestros mayores cariño y seguridad.

Para todas las necesidades

Cada persona tendrá necesidades distintas. Dependerá mucho de los cuidado que necesite cada uno. Habrá quien necesite constantes cuidados las veinticuatro horas del día por lo que necesitará un/a interno@. Otras personas tendrán suficiente con una externa de lunes a viernes en jornada completa o media jornada. Y otras personas que solo quiera que se les acompañe al médico de forma esporádica,  a dar un paseo de vez en cuando o simplemente que le atiendan de forma puntual en un momento determinado porque se encuentren enfermos o que necesiten compañía.

Pensando en ello, y con el fin de facilitarte la  vida, aquí en QuoServices, hemos creado una base de datos en la que podrás encontrar personal cualificado para cualquiera de las necesidades que puedas tener para ti o tus mayores.

Queremos ayudarte

Aquí en QuoServices puedes encontrar a la persona idónea sean cuales sean tus necesidades. Podrás encontrar tanto internas como externas, incluso personal para días puntuales que pueda cubrir tus necesidades tales como acompañar al médico, a dar un paseo o simplemente que te traiga la compra a casa. Personal sumamente cualificado para todos los supuestos que se puedan dar: fisioterapéuticos, enfermeros, podólogos y otros muchos profesionales, y todo ello sin tener que salir de tu casa.
Con el ánimo de quitarte preocupaciones, QuoServices te selecciona a los mejores y más cualificados profesionales con referencias y todas las garantías para que puedas estar tranquilo.
Pruébelo ahora gratis durante seis mese

¿Qué podemos hacer por ti?

QuoServices es una empresa de servicios para el hogar. Nosotros seleccionamos no solo personal para el servicio doméstico. Nosotros queremos llegar más allá y ofrecer todos los servicios que se puedan dar en la comodidad de tu hogar. (ver listado)

En QuoServices hemos creado una base de datos con personal cualificado para todos los servicios que puedas necesitar en tu hogar y ahora te lo ofrecemos de forma totalmente gratuíta.

Pensando en nuestros mayores y a sabiendas de que ellos son los más vulnerables a este virus, les queremos dar una alternativa a las residencias ofreciéndoles todos los servicios que puedan necesitar en sus domicilios. Para que así se puedan quedar tranquilos y seguros.

Una opción distinta a las residencias

Encuentra todos los servicios que puedas necesitar en tu hogar.

Y ahora además, te hacemos la selección completamente gratuita, comprobando las referencias para que tú estés tranquilo.

You need to know about karamba casino.

Un servicio de calidad, personalizado y profesional

Elige el que más se adecue a tus circunstancias

Una opción distinta a las residencias

¿Necesitas cuidados las 24 horas?

  • Internos@ las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • Internos@ de lunes a viernes o sábados
  • Con la libertad de cambiar cuantas veces quieras 
  • Sin ningún compromiso de permanencia
  • Solo noches

¿Externas o por horas?

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Fines de semana
  • Horario personalizado
  • Con la libertad de cambiar cuantas veces quieras
  • Sin ningún compromiso de permanencia
Una opción distinta a las residencias

Listado de nuestros servicios

  • Internos/as
  •  Externos/as
  • Por horas (personalizado, noches, fines de semana)
  • Limpieza del hogar
  • Servicio de peluquería
  • Manicura y pedicura
  • Entrenamiento personal
  • Paseador o cuidador de mascotas
  • Chofer

¿Te interesa trabajar en el cuidado de personas mayores?

Sin necesidad de tirar de estadísticas, no hace falta pensar mucho para darnos cuenta de el porcentaje tan alto que hay hoy en día de ofertas para el cuidado de personas mayores en el hogar.

Es por ello que si estás buscando empleo y tienes experiencia o vocación en el cuidado de personas podrás encontrar fácilmente un empleo.

Si estás buscando trabajo y tienes vocación en el cuidado de personas mayores o dependientes. Si eres una persona cariñosa y has pensado en cuidar de los demás. Apúntate de forma gratuita y te encontraremos el empleo que más encaje con lo que tú estás buscando.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. It’s in point of fact a great and useful piece of information. I’m happy that you just shared this helpful information with us.
    Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

    1. Gema Martín

      Gracias a ti, me alegro que te haya gustado y haberte ayudado. UN saludo

  2. website

    It’s enormous that you are getting thoughts from this post
    as well
    as from our discussion made at this place.

  3. Alisha

    After I initially left
    a comment I seem to have clicked on
    the -Notify me when new comments are added- checkbox
    and now each time a comment is added I get four emails with
    the exact same comment.
    Is there a means you are able to remove me from
    that service? Kudos!

Deja una respuesta

11 − ocho =