En este momento estás viendo Selección de personal para tu hogar
Selección de personal para el servicio doméstico

Selección de personal para tu hogar

¡Felicidades a todos los papás del mundo!

QuoServices quiere felicitar a todos los padres del mundo y para hacerles más fácil su día a  día QuoServices hace la selección del personal que necesites para tu hogar de forma totalmente gratuita  durante los seis primeros meses. Limpieza para tu hogar, internas, externas o por horas; cuidado de niños o bebés, paseadores de tus mascotas o profesores particulares. Todo lo que puedas necesitar en tu hogar para hacerte la vida más fácil. Nosotros nos ocupamos de seleccionar a los profesionales más cualificados.

 

Regalos para papá con amor

Si necesitas un profesional que te eche una mano en casa echa un vistazo a esta página

En Quoservices encontrarás el profesional que más te interese. Ya sea interno, externo, por horas o solo en ocasiones. Dinos que necesitas y nosotros te hacemos la selección del profesional más adecuado en tu caso. Ya sea para la limpieza del hogar, el cuidado de los peques o ayuda con los deberes de los niños. 

Por ser el día del padre te queremos hacer un regalo, apúntate ahora y te hacemos la selección de todo el personal que necesites en tu hogar de forma completamente gratuita durante los 6 primeros meses.

 

¿Cómo funciona?

Apuntarte es muy sencillo, tan solo pincha en el botón de más abajo y dinos en que podrías estar interesado. Tan solo te llevará un minuto. Y cada vez que decidas contratar nos lo dices y nosotros te hacemos la selección de forma totalmente gratuita durante los seis primeros meses que empezarán a contar desde que te enviemos a tu prime empleado/@. Además no solo puedes encontrar personal doméstico, también servicios de peluquería, estética, entrenadores personales y mucho más.

 

Pero si lo que necesitas es trabajar no te pierdas esto

Pero si lo que tú necesitas es un trabajo, en QuoServices ofrecemos una amplia gama de servicios tanto para particulares como para empresas.

Si lo que estás buscando es un trabajo a jornada completa, aquí podrás encontrar puestos en limpieza, servicio doméstico, cuidado de niños o ancianos y chofer. Tanto en régimen de interna, jornada completa o fines de semana.

Además si eres un profesional de peluquería, un entrenador personal, un profesor particular, enfermero, maquillador o simplemente quieres sacar un dinero extra paseando mascotas. Aquí también puedes encontrar clientes para que puedas ir haciendo tu negocio a domicilio. 

¿Por qué tu papá es el mejor padre del mundo?
"Mi papá es el mejor del mundo porque levanta los coches con una sola mano para arreglarlos"
Selección de personal para el servicio doméstico
Roberto
6 meses (su papá es mecánico)
"Mi papá es el mejor del mundo porque se queda en casa conmigo a jugar todos los días, me ayuda a hacer los deberes y siempre me hacer reír"
Selección de personal para el servicio doméstico
Cristina
5 años (su papá es amo de casa)
"Mi papá es el mejor del mundo porque sabe volar y lleva a las personas de un país a otro"
Selección de personal para el servicio doméstico
María
18 meses (su papá es piloto)
"Mi papá es el mejor del mundo porque apaga los fuegos y salva a todos los niños del mundo y a los gatitos que se suben a los arboles"
Selección de personal para el servicio doméstico
Gonzalo
4 años (su papá es bombero)

En QuoService seleccionamos a los que cuidan de los que tú más quieres

Apúntate para recibir más post como este

Deja una respuesta