En este momento estás viendo Si eres un@ profesional de la belleza aquí tienes trabajo
Trabaja como maquilladora, esteticista o masajista

Si eres un@ profesional de la belleza aquí tienes trabajo

¡Si eres un@ profesional de la belleza y el bienestar aquí encontrarás trabajo!

Si eres un@ profesional de la belleza y el bienestar aquí tienes trabajo. Ya te dediques a la peluquería o a la estética, ya seas masajista o maquillador@ esta es tu página.

Miles de personas buscan un profesional para ser atendidos de forma particular en sus domicilios. Esteticistas, maquilladores@, peluquero@, entrenadores@ personales, masajistas o cualquier otro profesional de la belleza y el bienestar que puedas imaginarte.

Por eso puedes tenerlo muy fácil a la hora de establecerte por tu cuenta atendiendo a tus clientes en sus domicilios.

En QuoServices te ayudamos a conseguir trabajo con particulares y empresas. ¿Has pensado en establecerte por tu cuenta? ¿Te resulta complicado conciliar tu vida laboral con la familiar? O tal vez estés terminando tus estudios y necesites unos ingresos extras. 

 

 

Te encuentres en la situación que te encuentres,  aquí en QuoServices, te ayudamos a encontrar trabajo en el horario que más te convenga o más se ajuste a tus circunstancias. Además también puedes elegir la zona que mejor te vaya.

En cualquier parte de España.   En QuoServices trabajamos a nivel nacional, así que vivas donde vivas podrás encontrar trabajo con nosotros.

Apúntate ahora de forma completamente gratuita

Si eres un@ profesional de la belleza y el bienestar aquí encontrarás trabajo

Productos para profesionales de la belleza

Si eres un@ profesional de la belleza y el bienestar con Quoservices consigue trabajo
¿Cómo funciona?

Conseguir trabajo, o lo que es lo mismo, clientes particulares para atender en sus domicilios, es muy sencillo con QuoServices. Tan solo tienes que apuntarte, rellenar tus datos en menos de un minuto y enseguida empezaras a recibir ofertas de clientes interesados en tus servicios por la zona o zonas que hayas elegido.

Tú te organizas tus horarios y antes de darte cuenta te habrás establecido por tu cuenta.

Pero si lo que tú prefieres es un trabajo con tus horarios en una empresa, ten en cuenta que en  QuoServices también hay muchas empresas que colaboran con nosotros. (Peluquerías, centros estéticos y de belleza, Spas, Hoteles, gimnasios y muchos más)

 

En QuoServices nos gusta la belleza y el bienestar de las personas

Pero si lo que tú estás buscando no es trabajar pero si te interesaría contratar a un profesional para que te atienda en tu domicilio, aquí te lo ponemos muy fácil.

En QuoServices encontrarás al profesional que estás buscando. Y ahora te hacemos la selección completamente gratis.

Apúntate y encuentra maquilladores@, esteticistas, peluquero@, masajistas, entrenadores@ personales y mucho más.

También personal para el servicio doméstico, cuidadores@ de niños o mayores, profesores particulares y hasta cuidadores paseadores de mascotas.

En QuoServices ofrecemos una amplia gama de servicios tanto para particulares como para empresas.

Pruébalo gratis de forma puntual o habitual, tú decides.

 

Este es nuestro producto de belleza recomendado. No es caro, no tiene ninguna contraindicación y funciona muy bien contra el envejecimiento de la piel. Es valido para todas las pieles para cualquier edad.

Deja una respuesta